Disney+ prepara una versión de su plataforma de streaming con anuncios, pero más barata

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Disney+ acaba de revelar que ampliará sus ofertas para los consumidores con una nueva suscripción con publicidad. Es decir, ahora los usuarios de Disney+ podrán optar por una opción de pago sin anuncios, y una opción de pago con publicidad, pero con un precio más económico. Esta opción entrará en vigor en Estados Unidos a finales de 2022, pero, Disney planea expandirla internacionalmente en 2023.

Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, ha señalado en un comunicado que “expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores. Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.

Un dato bastante positivo para Disney es que actualmente lidera el mercado con experiencias publicitarias premium y de calidad. Ofrece los principales servicios de transmisión con publicidad de la industria, incluido Hulu, pionero y líder entre todos los servicios de suscripción de video a pedido con publicidad, y ESPN. Por este motivo, este tipo de innovación impulsada por publicidad contextualmente relevante para los espectadores se extenderá a Disney+.

“Disney+ con publicidad ofrecerá a los especialistas en marketing el entorno más premium en transmisión”

Ante esto, Rita Ferro, presidenta de publicidad, distribución de entretenimiento y medios de Disney, ha aclarado que “desde su lanzamiento, los anunciantes han estado clamando por la oportunidad de ser parte de Disney+ y no solo porque hay una demanda creciente de más inventario de transmisión. Disney+ con publicidad ofrecerá a los especialistas en marketing el entorno más premium en transmisión con nuestras marcas más queridas, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. No puedo esperar para compartir más con los anunciantes en Upfront”.

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Finalmente, la oferta con publicidad se considera un elemento fundamental en el camino de la empresa para conseguir su objetivo a largo plazo de 230-260 millones de suscriptores de Disney+ para el año fiscal 2024.

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Gabi Galdón López-Quesada

Gabi Galdón es una periodista y comunicadora por vocación interesada en la tecnología, los asuntos sociales, el medioambiente y los sucesos, entre otros asuntos. Cuenta con conocimientos de redacción, redes sociales y edición de vídeo y forma parte del equipo de la redacción de Zonamovilidad.es desde 2016. En 2022 se adquirió la posición de Redactora Jefa de Fin de Semana. En paralelo, Gabi está desarrollando su carrera profesional en el ámbito de la comunicación empresarial, donde tiene experiencia de community manager, organización de eventos y apoyo en el lanzamiento de campañas internas.

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