Google abre un Centro de Transparencia sobre las políticas de sus servicios

Google abre un Centro de Transparencia sobre las políticas de sus servicios

Google abre un Centro de Transparencia sobre las políticas de sus servicios

Google ha anunciado la apertura de un Centro de Transparencia, un espacio central diseñado para brindarte un mayor entendimiento de las políticas de sus productos.

En un esfuerzo por mantener a los usuarios seguros y cumplir con su misión de universalizar el acceso a la información, Google ha establecido términos de servicio, políticas de productos, políticas para desarrolladores y directrices comunitarias. Estos mecanismos, ahora reunidos en el Centro de Transparencia, son fundamentales para salvaguardar la experiencia en línea.

Este Centro de Transparencia reúne los recursos y políticas ya existentes, y ha sido diseñado pensando en los usuarios, proporcionando un acceso sencillo a información sobre las políticas, cómo las crean y aplican.

Google presenta su nueva función de Búsqueda Segura

Leer más

En el Centro se incluyen contenidos sobre el proceso de desarrollo de políticas y su evolución para hacer frente a las amenazas cambiantes en la red; se exploran las políticas segmentadas por producto y servicio; e informes de transparencia; principios de privacidad e IA.

Uno de los espacios más solicitados por los usuarios es precisamente el relativo a las herramientas de informe y apelación para ofrecer vías concretas para reportar contenido perjudicial y presentar apelaciones en varios de los servicios.

Imagen de María García

María García

Redactora especializada en tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas