Mbappé se convierte en socio de la firma alemana Loewe Technology

Mbappé se convierte en socio de la firma alemana Loewe Technology

Mbappé se convierte en socio de firma alemana Loewe Technology

El futbolista francés Kylian Mbappé ha decidido diversificar sus inversiones y adquirir una participación minoritaria superior al 10% en la empresa alemana Loewe Technology GmbH, conocida por su producción de televisores de alta gama.

El futbolista francés Kylian Mbappé ha decidido diversificar sus inversiones y adquirir una participación minoritaria superior al 10% en la empresa alemana Loewe Technology GmbH, conocida por su producción de televisores de alta gama.

Esta inversión, realizado a través de su firma de inversión Coalition Capital, se espera que impulse significativamente las ventas de la compañía, que ya había incorporado a Mbappé como embajador de la marca a principios de este año.

El director ejecutivo de Loewe, Aslan Khabliev, explica que la compañía busca aumentar de manera considerable sus ingresos anuales, alcanzando los 300 millones de euros en los próximos años, frente a los 60 millones de euros actuales. Además, Khabliev asegura que esta colaboración con el jugador del Real Madrid es un paso para allanar el camino para una eventual salida a bolsa, con el objetivo de llevar la valoración de la empresa a los 500 millones de euros en los próximos cinco años.

Khabliev compara esta asociación con el modelo de colaboración de Roger Federer y la marca deportiva suiza On, destacando el impacto positivo que la figura de un deportista de alto perfil puede tener en una empresa. Mbappé, con más de 122 millones de seguidores en Instagram, ayudará a Loewe a reforzar su presencia en mercados internacionales como Norteamérica y Asia, donde la empresa busca expandirse.

El futbolista ya ha comenzado a contribuir al desarrollo de nuevos productos, en concreto, Mbappé ha sido fundamental en el diseño de un altavoz bluetooth que se ha lanzado en colaboración con él. Además, varios compañeros de equipo de la selección francesa han promocionado este producto en redes sociales, lo que evidencia el potencial del deportista para atraer a nuevos consumidores.

Este movimiento de Mbappé se suma a su reciente adquisición de una participación en el club de fútbol francés Stade Malherbe Caen, lo que demuestra su interés por diversificar su portafolio de inversiones.

Imagen de Alfonso de Castañeda

Alfonso de Castañeda

Alfonso de Castañeda es director de Zonamovilidad.es y periodista especializado en tecnología, telecomunicaciones y ciberseguridad. Ha trabajado como periodista en medios especializados de primer nivel en el sector de la tecnología y la telefonía y ha liderado proyectos propios relacionados con la cultura, además de haber trabajado en emisoras de radio de ámbito nacional. Desde 2015 trabaja en Zonamovilidad.es y en Telefónica y Comunicaciones para Todos, empleo que ha compaginado con otros siempre relacionados con la comunicación en empresas del sector de las telecomunicaciones y del mundo de la tecnología. En enero de 2021 asumió la dirección de Zonamovilidad.es tras un periodo de transición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas