LG reafirma su compromiso con el medioambiente y presenta su nueva Hanok House

LG reafirma su compromiso con el medioambiente y presenta su nueva Hanok House

LG reafirma su compromiso con el medioambiente y presenta su nueva Hanok House

El gigante surcoreano LG vuelve a la carga con su compromiso por el medioambiente y lo hace reafirmando sus compromisos para reducir el uso de plásticos, las emisiones de CO2 y paliar los problemas que hay en la actualidad a través de diferentes acciones medioambientales.

Con ello, LG ofrece en este espacio el poder de su tecnología y la innovación para crear productos que ayudan a los consumidores a vivir mejor y de manera más sostenible, replicando el estilo arquitectónico tradicional de las viviendas en Corea del Sur.

Esta vivienda sirve como espacio para mostrar los últimos avances de la compañía, tanto en el interior como en el exterior, como soluciones de aerotermia y climatización y electrodomésticos de máxima eficiencia que facilitan el autoabastecimiento doméstico a través de energías limpias.

“Estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestra nueva Hanok House, un escenario para las alianzas que acoge a todos los sectores de la sociedad, empresas e instituciones que hacen posible el avance del Movimiento Smart Green”, explica Jaime de Jaraíz, CEO y presidente de LG España. “Esta casa representa a la perfección nuestros valores, nuestra esencia coreana y el propósito de marca que impulsa la lucha contra el cambio climático a través de la acción, y que tanto nos enorgullece liderar”, destaca el directivo.

Smart Green, acción triple

En la primera Hanok Housende LG y su bosque han paseado más de 400 empresas, más de 70 CEOs, ministros y vicepresidentes del Gobierno, entre otros cargos relevantes, para conocer el movimiento Smart Green de la marca surcoreana.

Este movimiento, con un lustro de trayectoria, se divide en tres campos de acción. Por un lado, Smart Green Trees, que tiene el objetivo de plantar 48 millones de árboles; Smart Green Bees, con la finalidad de repoblar 48 millones de abejas ibéricas cada año; y Smart Green Seas, que busca recuperar el Mar Mediterráneo impulsando la plantación de la Posidonia Oceánica.

Imagen de Alfonso de Castañeda

Alfonso de Castañeda

Alfonso de Castañeda es director de Zonamovilidad.es y periodista especializado en tecnología, telecomunicaciones y ciberseguridad. Ha trabajado como periodista en medios especializados de primer nivel en el sector de la tecnología y la telefonía y ha liderado proyectos propios relacionados con la cultura, además de haber trabajado en emisoras de radio de ámbito nacional. Desde 2015 trabaja en Zonamovilidad.es y en Telefónica y Comunicaciones para Todos, empleo que ha compaginado con otros siempre relacionados con la comunicación en empresas del sector de las telecomunicaciones y del mundo de la tecnología. En enero de 2021 asumió la dirección de Zonamovilidad.es tras un periodo de transición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas