Nothing avanza el diseño de sus nuevos auriculares, los Nothing Ear (stick)

Nothing avanza el diseño de sus nuevos auriculares, los Nothing Ear (stick)

Nothing Ear (stick)

La revolución de la industria de la telefonía móvil, Nothing, ha avanzado lo que será su nuevo producto para la parte final del año, unos auriculares con un diseño ergonómico y con un estuche totalmente rediseñado.

La compañía continúa apostando por el diseño como gran aspecto diferencial de sus productos y señala que “la tecnología se interpone en nuestro camino con demasiada frecuencia” por eso a finales de año lanzarán los Ear (stick), que son “ligeros como una pluma” con un diseño del estuche inspirado en las siluetas cosméticas y con una forma compacta. Son pocas las características, detalles e información que hay sobre este producto, pero ya se sabe algo del diseño del nuevo producto de Nothing.

Nothing desvela el Phone (1), un equipo de gama media con aires de más y un diseño único

Leer más

Primer vistazo en la Semana de la Moda de Londres

Con motivo de la Semana de la Moda de Londres, Chet Lo ha colaborado con Nothing para su creación. “Estaba muy emocionado de colaborar con Nothing, ya que su mensaje de transparencia es un tema muy relevante en mi trabajo. Simplemente encaja muy bien”, asegura Chet Lo, diseñador y director creativo.

“Las colecciones de Chet superan los límites de lo que se ha hecho antes y son el resultado de fusionar una categoría de estilo clásico con ingeniería radical. En Nothing compartimos creencias similares”, apunta Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing. “Por eso creímos que la Semana de la Moda de Londres era el escenario perfecto para iniciar una nueva y emocionante colaboración para mostrar nuestro próximo producto, los Nothing Ear (stick)”, destaca Pei.

En este sentido, el pasado martes 20 de septiembre, los asistentes al desfile del Chet Lo pudieron ver por primera vez el diseño de los Nothing Ear (stick) junto al Nothing Phone (1) en bolsas de edición limitada hechas a medida que utilizaban tela transparente. Estas bolsas de edición limitada estarán disponibles para su compra a principios del próximo año.

Imagen de Alfonso de Castañeda

Alfonso de Castañeda

Alfonso de Castañeda es director de Zonamovilidad.es y periodista especializado en tecnología, telecomunicaciones y ciberseguridad. Ha trabajado como periodista en medios especializados de primer nivel en el sector de la tecnología y la telefonía y ha liderado proyectos propios relacionados con la cultura, además de haber trabajado en emisoras de radio de ámbito nacional. Desde 2015 trabaja en Zonamovilidad.es y en Telefónica y Comunicaciones para Todos, empleo que ha compaginado con otros siempre relacionados con la comunicación en empresas del sector de las telecomunicaciones y del mundo de la tecnología. En enero de 2021 asumió la dirección de Zonamovilidad.es tras un periodo de transición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas