Samsung y beIN Connect, la OTT de Mediapro, han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración para seguir ofreciendo LaLiga Santander en calidad 4K – UHD en la temporada 2018-2019.
Según este acuerdo, los suscriptores de beIN Connect podrán ver dos partidos por jornada, uno al menos en directo del Real Madrid y FC Barcelona de LaLiga Santander en calidad 4K – UHD gracias a la tecnología de los televisores Samsung Smart TV 4K UHD, entre los que se encuentran la gama QLED TV.
Este servicio está disponible en exclusiva en la app beIN Connect de las smartTV de Samsung Smart TV 4K UHD compatible con la app (los modelos Samsung Smart TV 4K UHD: series 2015, 2016, 2017 y 2018) y permite visualizar bajo demanda y en alta calidad los partidos una vez finalizados en directo.
El primer clásico en directo y en 4K
Según han informado las compañías en un comunicado conjunto, el primer clásico Real Madrid – FC Barcelona de la temporada 2018-2019, que se jugará el 28 de octubre, podrá verse en directo mediante la app beIN Connect en las Samsung Smart TV 4K UHD en calidad 4K – UHD.
«Una experiencia única en la que los espectadores pueden apreciar todos los detalles del partido como si estuvieran en las gradas del estadio»
“Con este nuevo acuerdo, seguimos reforzando nuestra apuesta por ofrecer contenidos de alta calidad que satisfagan las demandas de los consumidores y nos permitan seguir posicionándonos como líderes en el sector. Los aficionados continuarán disfrutando de los clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona con todo lujo de detalles”, asegura Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.
Por su parte, el director de Marketing y New Media de Mediapro, Ignacio Arrola, ha señalado que “esta alianza permite que nuestros clientes sigan disfrutando del mejor fútbol con la máxima resolución de imagen, una experiencia única en la que los espectadores pueden apreciar todos los detalles del partido como si estuvieran en las gradas del estadio”.



