Sepiia se abre al mercado internacional

Sepiia se abre al mercado internacional

Sepiia se abre al mercado internacional

La marca de ropa del diseñador e ingeniero textil Federico Robles, Sepiia, ha decidido ampliar su visión empresarial y expandirse al público global. En el evento que ha organizado la marca para presentar su nueva línea de camisas para hombres han decidido también dar la noticia de su salto al mercado internacional a través de Kickstarter.

La noticia de su apertura al mercado internacional ha sido destacable, pero no le ha quitado la importancia que merecía a su nuevo modelo de camisa inteligente. Tras obtener la experiencia necesaria con prendas anteriores, Sepiia decide lanzarse hacia una prenda que aporte un sentido completo de vestimenta en el sentido de que sea válida para cualquier situación con la mejor calidad y manteniendo el estilo.

Tras su contacto con el ITex, el Instituto Textil, la marca del madrileño ha logrado implementar partículas de biocerámica en una prenda de uso cotidiano por primera vez; esta tecnología, que hasta ahora solo se había usado en el ámbito deportivo profesional, hace que aumente el oxígeno que son capaces de transportar las células, aumentándolo hasta en un 8% y mejorando tanto la circulación como las capacidades regenerativas de la piel y los músculos, proporcionando no solo comodidad sino un mayor bienestar. Este tipo de tejido se encuentra principalmente en el pecho de la camisa.

Las nuevas camisas, cuentan además con otros dos tejidos especiales, uno más fino, hecho a base de partículas de plata, que se encuentra en los puños y evita que el polvo se adhiera a la prenda y un segundo tejido totalmente transpirable que mata a las bacterias evitando el posible mal olor producido por el sudor de las axilas y la espalda. Sumándole a eso, todos los tejidos son completamente impermeables por su parte exterior y de secado rápido en su interior, además de ser antimanchas y no arrugarse en ningún momento. La efectividad de todas sus características es muy duradera, ya que tras 150 lavados Sepia asegura su efectividad en un 90%.

La empresa ha estudiado el mercado a conciencia y ya está disponible en Kickstarter, donde cualquiera puede realizar una pre-compra, que en el caso de llegar a los 10.000€ recolectados, se hará efectiva y se pondrán definitivamente a la venta los nuevos modelos de camisa de la marca.

Imagen de Adrian Cascante

Adrian Cascante

Adrián Cascante es un periodista cuyo periodo de búsqueda de intereses generales le ha llevado a colaborar con Zonamovilidad.es desde agosto de 2019. Se considera parte de una nueva generación de periodistas extremadamente polivalentes, con interés en todos los campos y que trata de encontrar su lugar en el vasto mundo que es la información. Actualmente, se dedica a cubrir temas de todo tipo, desde producto hasta Inteligencia Artificial, trabajando día a día en un constante esfuerzo por la autosuperación.

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