Vodafone se alía con Phone House para ampliar su huella comercial

Vodafone se alía con Phone House para ampliar su huella comercial

Vodafone se alía con Phone House para ampliar su huella comercial

Vodafone España ha alcanzado un acuerdo con Phone House, una de las cadenas de tiendas de telecomunicaciones más reconocidas en el país, para ampliar su alcance y disponibilidad en el mercado.

Vodafone se alía con Phone House para ampliar su huella comercial

Vodafone España ha alcanzado un acuerdo con Phone House, una de las cadenas de tiendas de telecomunicaciones más reconocidas en el país, para ampliar su alcance y disponibilidad en el mercado.

A través de esta alianza, los clientes podrán acceder a los productos y servicios del operador en los más de 200 puntos de venta que Phone House tiene repartidos por todo el territorio español.

La colaboración con Phone House supone un refuerzo significativo para Vodafone en términos de presencia física y cercanía al cliente. Las tiendas de Phone House están ubicadas en lugares estratégicos y cuentan con un equipo especializado que ofrece un trato cercano y soluciones personalizadas. Esto permitirá a Vodafone llegar a un mayor número de usuarios, asegurando que sus productos y servicios estén al alcance de más personas, sin importar su ubicación, respondiendo así a la huella que perdió con el cierre masivo de tiendas en 2023.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Phone House podrán acceder a la completa gama de productos y servicios de Vodafone. Entre las opciones disponibles destacan los planes móviles con tecnología 5G, que ofrecen a los usuarios una conexión más rápida y estable, además de llamadas y datos ilimitados. También estará disponible la fibra de Vodafone, que garantiza una conexión ultrarrápida en el hogar con velocidades de hasta 600 Mbps, permitiendo disfrutar de una experiencia de navegación, streaming y trabajo desde casa de alta calidad.

El servicio Vodafone TV también será parte de la oferta de esta alianza, permitiendo a los clientes acceder a más de 80 canales de televisión, entre los que se incluyen populares como Canal Hollywood, National Geographic, Eurosport 1, Canal Cocina y TCM. Además, los suscriptores podrán disfrutar de contenido bajo demanda de plataformas de streaming como Max, Disney+, Amazon Prime Video y Netflix, asegurando así que los usuarios no se pierdan los últimos estrenos y contenidos exclusivos.

Imagen de Alfonso de Castañeda

Alfonso de Castañeda

Alfonso de Castañeda es director de Zonamovilidad.es y periodista especializado en tecnología, telecomunicaciones y ciberseguridad. Ha trabajado como periodista en medios especializados de primer nivel en el sector de la tecnología y la telefonía y ha liderado proyectos propios relacionados con la cultura, además de haber trabajado en emisoras de radio de ámbito nacional. Desde 2015 trabaja en Zonamovilidad.es y en Telefónica y Comunicaciones para Todos, empleo que ha compaginado con otros siempre relacionados con la comunicación en empresas del sector de las telecomunicaciones y del mundo de la tecnología. En enero de 2021 asumió la dirección de Zonamovilidad.es tras un periodo de transición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas